jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Policías recuperaron una moto robada y arrestaron a dos jóvenes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policías recuperaron una motocicleta robada y arrestaron a dos jóvenes, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. El viernes a la tarde, a las 19:50, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, policías de la Comisaría Primera se desplazaron hasta inmediaciones de la esquina de avenida Alem y calle Zurita. Allí, un hombre de 50 años les manifestó que dos hombres le había sustraído una motocicleta Yamaha YBR 125cc.

Los policías alertaron a las demás dependencias policiales y, más tarde, personal del Centro de Monitoreo del SAE- 911 observó que los sospechosos se dirigían hacia el sur de la ciudad capital.

De inmediato, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegó hasta la intersección de la avenida Deodoro Maza y pasaje Mi Jardín, donde procedió a la aprehensión de dos jóvenes de de 21 y 27 años quienes circulaban en el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
semita gonzalez reconocio el hecho

Te Puede Interesar