viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Policía sorprendido con mercadería de contrabando

Un policía viajaba con dos personas y fueron demoradas en un control en Aconquija. Llevaban cubiertas y prendas de vestir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía fue sorprendido cuando viajaba con dos personas y transportaban mercadería de contrabando que fue incautada. El procedimiento se realizó esta mañana en el departamento Andalgalá.

Según informaron fuentes policiales el procedimiento se concretó a las 9.30 sobre la ruta provincial 48, en el distrito Aconquija. Personal policial de esa jurisdicción controló una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban tres personas. Una de ellas revestía el rango de agente de la Policía de la Provincia.

Los uniformados revisaron la caja de la camioneta y localizaron varias cubiertas de vehículos, prendas de vestir, calzados y otros elementos. Todos los objetos quedaron en calidad de secuestro ya que estaban sin la documentación por lo que la Policía le dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

La totalidad de la mercadería incautada consistía en 23 cubiertas de diferentes rodados (13, 14, 15, 16 y 17) y prendas de vestir.

secuestro3.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron muerta a eliana pacheco

Te Puede Interesar