domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo en Aconquija

Policía involucrado en traslado de mercadería de contrabando

Junto a dos personas viajaba en una camioneta que cargaba cubiertas y prendas de vestir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía fue sorprendido cuando viajaba con dos personas y transportaban mercadería de contrabando que fue incautada. El procedimiento se realizó ayer a la mañana en el departamento Andalgalá.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó a las 9.30 sobre la Ruta Provincial 48, en el distrito Aconquija. Personal policial de esa jurisdicción controló una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban tres personas. Una de ellas revestía el rango de agente de la Policía de la Provincia.

Los uniformados revisaron la caja de la camioneta y localizaron varias cubiertas de vehículos, prendas de vestir, calzados y otros elementos. Todos los objetos quedaron en calidad de secuestro ya que estaban sin la documentación por lo que la Policía le dio intervención a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

La totalidad de la mercadería incautada consistía en veintitrés cubiertas de diferentes rodados (13, 14, 15, 16 y 17) y prendas de vestir.

Por otro lado, Gendarmería Nacional realizó un operativo en la Ruta Nacional 38.

Personal dependiente de la Agrupación VIII “Catamarca” interceptó en la ruta a un ómnibus proveniente de Orán (Salta).

Los funcionarios secuestraron 45 cubiertas y mercadería del rubro electrónica y bazar sin el aval aduanero pertinente. El avalúo supera los 2.000.000 de pesos.

Cazadores furtivos

Ayer a la madrugada, la policía descubrió a dos personas oriundas de Tucumán que transportaban animales que habían sido cazados.

El procedimiento se concretó a la 1.45 en el puesto caminero de La Atravesada, en el departamento Paclín, en donde personal de la División Sustracción de Automotores y Abigeato de la Policía de la Provincia realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas.

Los policías controlaron un automóvil Volkswagen Gol Trend negro en el que circulaban dos hombres de 51 y 52 años, quienes transportaban en el baúl seis vizcachas y una pava del monte. La policía también les secuestró dos rifles de aire comprimido, uno marca Pro-Hunter 5,5 mm., y el restante RTHP 6,35 mm. Las armas fueron decomisadas porque la temporada de caza está cerrada, según informaron desde la División Relaciones Institucionales.

Por el hecho, los uniformados dieron intervención a sus pares de la Dirección Seguridad Vial y Subcomisaría de Balcozna, quienes labraron las actuaciones de rigor.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a profesor de etica por varios hechos de abuso sexual a alumnas

Te Puede Interesar