jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras una persecución en la zona céntrica

Persiguió y atrapó a un ladrón que intentó robar en su veterinaria

El maleante fue liberado por consejo médico, ya que posee una prótesis mandibular. Hubo otros arrestados por robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de abril de 2022 - 01:00

Un hombre de apellido Molas (33) fue arrestado el sábado a la noche tras ser reducido por el propietario de una veterinaria ubicada en la esquina de Caseros al 900.

Fuentes oficiales informaron que ocurrió a las 22.30 cuando el sospechoso intentó sustraer elementos del local comercial, pero fue sorprendido infraganti por el trabajador, quien lo puso en fuga dando inicio a una persecución que terminó en la esquina de Mate de Luna, cuando logró interceptarlo y reducirlo.

Poco después lo entregó a efectivos policiales de la Comisaría Quinta, quienes lo trasladaron a sede policial y de allí a Sanidad, donde fue evaluado por el médico forense Gallo Canciani. Más tarde el profesional explicó que el sospechoso tenía colocada una prótesis mandibular, y sugirió que preventivamente sea liberado.

En este marco, la fiscal en turno Myriam López, ordenó su liberación, que fue concretada poco después.

Otro sujeto fue arrestado el sábado a la noche tras ser sorprendido cuando ingresaba a una vivienda en la zona alta de la ciudad. Sucedió a las 20:30 cuando personal del Grupo de Acción Operativa (GAO) que se desplazaba por la intersección de San Jorge y 12 de Octubre, arrestó a un hombre de apellido Contreras (27), quien momentos antes había sustraído una soldadora, marca Gama.

El damnificado radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 4 y el maleante quedó alojado en la sede policial, a disposición de la fiscal de instrucción de turno.

En otro hecho de inseguridad registrado ayer a las 0.35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) debió desplazarse hasta la calle Maipú Norte y Pasaje René Favaloro, donde se acababa de producir un arrebato.

En el lugar, un hombre de 25 años informó que un delincuente le había sustraído dinero en efectivo y documentación personal.

Rápidamente el personal policial montó un operativo cerrojo y con las características brindadas por el damnificado interceptaron al sospechoso en el pasaje Juan Vucetich, del barrio La Victoria.

Poco después, el hombre de apellido Salas (19) fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar. Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N°7.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La vivienda en Huaycama donde fue la balacera

Te Puede Interesar