lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue detenido e imputado

Penitenciario le arrebató el celular a un niño

Sucedió el fin de semana. El penitenciario se conducía en un auto junto a otro individuo cuando perpetraron el robo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de abril de 2022 - 12:01

Un cabo del Servicio Penitenciario provincial fue detenido el fin de semana junto a otro sujeto sindicados por arrebatar el celular a un niño. Ambos sospechosos fueron arrestados minutos después de cometer el hecho y se recuperó lo robado. Fueron imputados e indagados.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho ocurrió en la noche del sábado en la zona sur. Personal policial del grupo GIR que realizaba recorridos preventivos en la jurisdicción de la comisaria Novena fue alertado por un transeúnte sobre un ilícito. El hombre se encontraba en persecución de un rodado y les indicó que en ese auto iban hombres que le habían robado hace instantes el celular a su sobrino menor de edad.

Los sospechosos se trasladaban por calle Pablo Neruda en cercanías del barrio Acuña Isi, y tras un rápido accionar fue interceptado por los policías. Al lugar se hizo presente el damnificado, un hombre de apellido Cativa, quien les relató en detalle lo ocurrido. Según dijo, los sospechosos le habían arrebatado el celular a su sobrino que se encontraba en la vereda y huyeron tras lo cual él salio en persecución. En una requisa en el rodado se encontró en el interior el celular en cuestión.

Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaria Novena e identificados como Exequiel Matias Lencina, quien iba de conductor y Helio Fernando Brandan. Ambos fueron imputados e indagados ayer en la fiscalía de instrucción Nº8. Lencina es Cabo Primero en el Servicio Penitenciario Provincial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar