domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió a la madrugada

Otro violento ataque a una mujer en el Norte

Una joven fue atacada por dos sujetos, que la subieron a un auto. Logró escapar, pero perdió sus pertenencias en el forcejeo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de mayo de 2022 - 17:49

Una joven de 22 años señaló que fue atacada esta madrugada por dos sujetos, que la subieron a la fuerza dentro de un vehículo. El episodio habría ocurrido cerca de las 5.30, en inmediaciones de avenida Choya, esquina de calle Costa Rica, en el norte de la ciudad.

La víctima indicó que se encontraba esperando el colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo cuando fue atacada por un sujeto, con el rostro cubierto, quien la tomó por la fuerza y la hizo ingresar dentro de un auto, donde esperaba otro hombre.

Afortunadamente, luego de forcejear, la joven logró escapar del rodado a las pocas cuadras, en cercanías del barrio La Esperanza. Sin embargo, según relató, perdió dentro del vehículo su mochila, en la que contenía cerca de 4 mil pesos.

Inmediatamente tras el hecho se solicitó la presencia del SAME, que asistió a la mujer, quien no presentaba heridas de gravedad. Por este motivo, no fue necesario su traslado al hospital.

Este episodio nos remonta a lo ocurrido hace pocos días atrás, en el que una mujer fue abordada y abusada por un sujeto, un hecho que ya es investigado por la justicia. Hay un detenido en averiguación de ese suceso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar