domingo 6 de julio de 2025
Dos muertes en un solo día

Otra tragedia por incendio en el sur capitalino: falleció una nena de tres años

Una niña de dos años murió al quedar atrapada en su vivienda del barrio Santa Marta. Es la segunda víctima fatal por incendios ocurridos este viernes.

Una nueva tragedia enluta al sur de la ciudad Capital. En horas de la tarde de este viernes, un incendio de gran magnitud consumió una vivienda, cobrando la vida de una niña de apenas tres años que no logró salir a tiempo y murió atrapada entre las llamas.

El hecho

Según informa la División de Relaciones Institucionales de la Policía, aproximadamente a las 17:00, numerarios de la Comisaría Novena llegaron hasta la calle María Emilia Azar, entre Presbítero Luis Arch y Antonio Machado del Barrio Santa Marta, donde se estaba incendiando una vivienda. En el lugar, los policías tomaron conocimiento que el foco ígneo se habría originado en un dormitorio del inmueble, donde quedó atrapada una niña de 3 años de edad, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes sofocaron las llamas que provocaron daños materiales totales. Lamentablemente, la pequeña perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que trabajaron en el lugar Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 y peritos de la Dirección General de Criminalística, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar