jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió esta madrugada

Otra quema de autos relacionada con la financiera

Los damnificados, dueños de un taller mecánico, serían tíos de un ex trabajador de la financiera. Denunciaron que el hecho es una "venganza" de inversores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de marzo de 2022 - 16:20

El nuevo atentado contra dos vehículos ocurrido esta madrugada en calle Salas Martínez estaría relacionado con otro intento de “venganza” de presuntos inversores de una financiera, según indicaron los damnificados en su denuncia.

El hecho se dio donde funcionan dos talleres mecánicos, pertenecientes a dos hombres de apellido Sarroca. En el lugar, desconocidos prendieron fuego de manera intencional a un automóvil Renault 19, propiedad de un cliente de uno de los talleres, y a una camioneta Ford F100, propiedad de una empresa de gaseosas, también cliente del lugar.

Según los damnificados, el episodio se trataría de una venganza de inversores de una financiera a la que le reclaman sus pagos y en la cual trabajaba el sobrino de los dueños de ambos talleres, quienes señalaron haber recibido amenazas previas a este ataque.

El caso es similar al denunciado en el mes de febrero, en el que otro hombre de apellido Sarroca, padre del ex trabajador de la financiera, fue víctima de la quema de su vehículo, que se encontraba estacionado en avenida Illía y Río Ongolí.

Predieron fuego a dos vehículos en la Capital.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar