miércoles 21 de febrero de 2024
Tras ser encontrado en una cueva de dólares

Ordenaron la ampliación de indagatoria para el detenido Leonardo Fariña

Fariña fue convocado para el próximo lunes y su declaración, prevista para las diez de la mañana, se realizará por videoconferencia desde su lugar de detención.

El juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola ordenó la ampliación de la declaración indagatoria del financista Leonardo Fariña, detenido desde hace dos semanas en un allanamiento en una cueva financiera en el barrio porteño de Belgrano.

Fariña fue convocado para el próximo lunes y su declaración, prevista para las diez de la mañana, se realizará por videoconferencia desde su lugar de detención.

El juez dispuso también ampliar la indagatoria de los otros cuatro detenidos junto con Fariña: Damián Alejandro Frare; su hermana, Romina Mariela; Carlos Ezequiel Senade y Antonella Soledad Somma.

Los cuatro están en libertad y declararán también por videoconferencia el martes, entre las 10 y las 13.

Los "socios" de Leo Fariña

Romina Frare, de 25 años de edad, tiene registrado a su nombre el contrato de alquiler del departamento en el que presuntamente funcionaba la financiera ilegal.

La investigación está bajo secreto de sumario, que fue prorrogado en las últimas horas.

El juez Yadarola dispuso la ampliación de las indagatorias “en atención al actual estado de autos”, lo que significa que hay hechos y circunstancias nuevas para imputarles y posibilitarles el derecho de defensa pleno.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
allanamiento en polcos: secuestraron marihuana, cocaina, ansioliticos y dinero

Te Puede Interesar