ver más
Concurso

Orden de mérito para la Fiscalía Correccional

30 de diciembre de 2023 - 09:58

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, a través de la resolución 59/2023 dio a conocer el orden de mérito definitivo correspondiente al Concurso N°04/2023 para la Fiscalía Correccional. El orden de mérito quedó conformado, en primer lugar para Cynthia Romina Romero, con 86,584 puntos; en segundo lugar, Gabriel Federico Maturano, con 73,956 puntos; en tercer lugar, Ana Daniela Barrionuevo, con 72,717 puntos y en cuarto lugar, José Santiago Barrionuevo, con 66.462 puntos.

Además, junto con el orden de mérito definitivo, se remitieron al Poder Ejecutivo de la Provincia los legajos de los aspirantes. El gobernador Raúl Jalil enviará los pliegos de los postulantes a la Cámara de Senadores para continuar el trámite pertinente, a efectos de que se les dé el acuerdo para la designación del cargo.

El Concurso en cuestión inició a finales de agosto. De ocho aspirantes que se presentaron al examen escrito, cinco aprobaron y pasaron a la instancia oral. En ésta, aprobaron los cuatro postulantes. El Tribunal Examinador estuvo integrado por los reconocidos juristas Natalia Eloísa Castro, Claudio Chaminade y Francisco Marull.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar