martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siete procedimientos

Narcotráfico en Belén: allanamientos y cuatro detenidos

Con la intervención del Juzgado Federal de Catamarca y la Secretaría Penal, se dispusieron los múltiples allanamientos en las últimas horas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 19:17

BELÉN - Como resultado de tareas de investigación hoy se efectuaron siete allanamientos antinarcóticos en los que se incautó marihuana fraccionada, plantas de cannabis sativa, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás documentación de interés. Esta mañana, personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, de la Sección Belén del Escuadrón 23 “Tinogasta” dependientes de la Agrupación VIII, con el apoyo del Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional y efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía provincial, procedieron a realizar el registro de siete inmuebles.

Con la intervención del Juzgado Federal de Catamarca y la Secretaría Penal, se dispusieron los múltiples allanamientos que permitieron el secuestro de 149,3 gramos de marihuana, cinco plantas de cannabis sativa, dispositivos móviles, 20.420 pesos y demás elementos de interés. Asimismo, cuatro personas entre 18 y 26 años quedaron detenidos.

La investigación para identificar a ciudadanos que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en el interior de la provincia de Catamarca, fue llevada a cabo en conjunto con integrantes de la Policía provincial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ariel Sosa pasará cuatro años en el penal

Te Puede Interesar