miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aprehendieron a su expareja

Mujer se habría arrojado de un vehículo en movimiento

La joven, de 27 años, permanece internada en el hospital de Belén. Minutos antes del hecho habría discutido con su expareja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 08:20

Ayer por la tarde una joven de 27 años ingresó al mini hospital de Londres, Belén, presentando graves lesiones que llamaron la atención de los profesionales de salud.

Según informaron fuentes policiales, la joven viajaba como acompañante en una camioneta Ford Ecospor color gris que era conducida por quien sería su expareja, un hombre de 37 años. Aparentemente regresaban de la ciudad Capital y se dirigían a la localidad de Londres, cuando, 30 kilómetros antes de llegar, habrían mantenido una discusión y la joven se habría arrojado desde el vehículo en movimiento.

El hombre la llevó hasta el mini hospital de Londres y luego se dio a la fuga.

Por directiva de la Dra. Villagra a cargo de la fiscalía de 3ra circunscripción, se procedió a la aprehensión del masculino y secuestro del rodado citado.

Según otra versión, al ser trasladada al hospital San Juan Bautista, la joven habría manifestado que se abrió la puerta trasera de la camioneta y por eso habría caído del rodado. Presenta traumatismo de cráneo, otorragia (sangrado de oído), corte en cuero cabelludo, por lo que quedó internada mientras se realizan estudios.

violencia placa mujeres.jfif

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Hospital de Niños. Se registró un aumento de las enfermedades respiratorias. 

Te Puede Interesar