ver más
Tragedia vial

Motociclistas perdieron la vida cuando viajaban al MotoGP de Las Termas

31 de marzo de 2023 - 08:54

SANTIAGO DEL ESTERO - Dos turistas fallecieron en el acto al caer de su motocicleta, una Kawasaki Versys, sobre Ruta 34. El hecho sucedió pasado el mediodía de este jueves luego de que la moto rozara un automóvil, según trascendió.

Las víctimas fatales eran parte de un contingente de motociclistas que viajaban a Las Termas de Río Hondo para disfrutar del MotoGP. Se trata de Claudio Bracamonte y Valeria Ibáñez, quienes viajaban en motos de altas cilindradas para disfrutar del Mundial de Motociclisto durante este fin de semana. Ambos eran oriundos de la Provincia de Chaco.

Viajaban desde Brasil hacia Termas. Horas previas al accidente hicieron una parada en Suncho Corral donde se sacaron fotos con niños y jóvenes, que se sintieron sorprendidos por las motos tan llamativas en las que se desplazaban.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la Morgue Judicial. Personal policial trabajó en el lugar reordenando el tránsito y realizando las pericias de rigor.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar