martes 10 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio 9 de Julio

Motociclista herido tras un choque

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:05

Un hombre resultó con lesiones de consideración ayer tras protagonizar un accidente en la moto en la que se trasladaba.

Según la información, el hecho sucedió alrededor de las 19 en el barrio 9 de Julio, en la calle 5 de Noviembre esquina calle Azul y Blanco.

En el lugar chocaron una camioneta Dodge RAM gris oscura, dominio AD523FD, conducida por Bruno Exequiel Vega (38) y una motocicleta Skua de colores negro con blanco, 150cc, dominio A038LJP, que iba al mando de Wadi Salman (33).

Tras el accidente se solicitó una ambulancia al lugar y el motociclista fue asistido en el lugar.

Personal de la Unidad Judicial Nº 3 y efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron en el lugar.

Cifras

Todos los días se registran accidentes viales, la mayoría con lesionados. Un informe anual elaborado por el Observatorio de Seguridad Vial (OSV), dependiente de la Dirección de Seguridad de la Provincia, brindó datos importantes. Indicó que en 2021 se registraron en la provincia de Catamarca 1880 siniestros viales y el saldo fue de 54 fallecidos y 2.390 heridos de distinta consideración. En cuanto a los fallecidos remarca que de "los 54 fallecidos, 40 corresponden a usuarios vulnerables de la vía pública (33 motociclistas, 4 peatones y 3 ciclistas) significando el 74% de las víctimas fatales. El resto de las personas fallecidas fueron nueve automovilistas, tres que se desplazaban en camionetas, un chofer de camión y un tractorista. En este último caso, El Ancasti no contabilizó el accidente laboral sufrido por un hombre que fue aplastado por el tractor que conducía en una finca en Andalgalá.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
RT Inversiones. La querella pide la detención de sus dueños.

Te Puede Interesar