miércoles 8 de abril de 2026
Quedó hospitalizado

Motociclista chocó contra un canasto

Un motociclista de 28 años protagonizó un grave accidente ayer a la madrugada en la esquina de la avenida Güemes Oeste y calle General Díaz.

El accidente ocurrió a las 6.20 y estuvo protagonizado pro Gustavo Ariel Orquera (28), quien circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 782-LHP, de color rojo y chocó contra un canasto de basura.

El fuerte impacto le provocó a Orquera diversas lesiones, por lo que tuvo que ser asistido por el SAME. Intervinieron policías de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5. También fueron convocados peritos de la Dirección General de Criminalística.

El motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en observación.

En el sur

Por otro lado, un adolescente de 17 años que se conducía en motocicleta, terminó hospitalizado tras chocar contra un automóvil. El accidente sucedió el viernes a la tarde.

El escenario del encontronazo fue la esquina de las calles 1º de Mayo y Gobernador Ferrari, en donde chocaron un automóvil Peugeot 106, dominio CLW-568, que tenía al mando a Nicolás Antonio Vera (49) y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, que era conducida por un adolescente de 17 años.

El joven sufrió lesiones y fue asistido por el SAME. Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar