martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Mientras su abogado dice que es inocente, Eduardo Salvio se presentó en una comisaría

Según el abogado de Eduardo Salvio, la víctima, Magalí Aravena, "tiene contradicciones en su declaración" y asegura que el jugador tiene pruebas de su inocencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2022 - 13:18

Luego del episodio en la madrugada del jueves que tiene como protagonista al jugador de Boca, Eduardo Salvio, por haber atropellado a su exmujer, el abogado defensor habló y manifestó que es inocente y que Magalí Aravena tiene contradicciones en su declaración.

“La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato. Cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son precisamente los testigos de los hechos anteriores. Quién estaba, quién vio, quién presenció todo. Las preocupaciones que tomó el señor Salvio y demás”, informó Mariano Cúneo Libarona, defensor del jugador, en TyC Sports.

A su vez confirmó que Salvio tiene pruebas contundentes contra su exmujer y que se puso a disposición en una comisaría de Puerto Madero: “Va a aclarar todo y va a llevar las pruebas. Llevará testigos, videos y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene mucha prueba. Es un hecho en el que va a quedar claro lo que sucedió, no es culpable absolutamente de nada”.

“Él y otras personas conocen todo. Desde que empezó la advertencia de esta señora hasta las actitudes que tuvo. Las intimidaciones, advertencias. Va a ir no solamente con los videos que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materias de testigos importantes que le va a servir al tribunal y la fiscalía para ver lo que pasó”, afirmó Libarona.

Tras el hecho desde el club Boca Juniors le informaron que no se presente al entrenamiento y el equipo de abogados le solicitó que se presente a declarar para esclarecer lo que sucedió.

Salvio está acusado de atropellar a su exmujer en la madrugada del jueves en Puerto Madero cuando ella descubrió que el jugador estaba en el auto con otra mujer que sería su nueva novia y a la que estaba por presentar a la familia. Según manifiestan del entorno el “Toto” y Magalí Aravena estaban separados hace un tiempo luego de haber tratado de reconstruir la relación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuesta del Totoral. Accidente de tránsito.

Te Puede Interesar