"Me quedé noches enteras cuidándola por miedo a que vos llegues"
La autopsia practicada al cuerpo de Anyelén Gallo Arias reveló que la joven madre murió a causa de una asfixia provocada por sofocación mecánica o estrangulamiento.
Leonardo Olas. Las hipòtesis apuntan a la expareja.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Cerca de las 20 de este miércoles la Justicia confirmó que Anyelén Gallo Arias (35) tuvo una muerte violenta. Pero varias horas antes, en las redes sociales, se multiplicó el posteo de una amiga de la víctima que compartió momentos de dolor junto a ella por el calvario de soportar y no poder salir del sometimiento de la violencia de género.
También esta joven puso en su perfil una fotografía de Leonardo Olas, expareja de Gallo Arias y principal sospechoso del crimen. "No tengo dudas que fuiste vos", soltó, antes que los investigadores le comuniquen a los familiares de Anyelén que se trataría de un homicidio agravado por femicidio.
“Hago visible tu cara LEONARDO OLAS porque no tengo duda alguna que fuiste vos. No solo te llevaste la vida de mi amiga, ¡sino la de la madre de tus hijas!”
“Te mereces lo peor del mundo, yo fui testigo de tus golpes, yo pasaba horas por teléfono con ella llorando porque no sabía qué hacer para tenerte lejos, yo me quedé noches enteras cuidándola por miedo a que vos llegues, yo fui testigo de las denuncias que te hacía y de las restricciones que tenías que jamás cumpliste”.
“Hago visible tu cara y aunque esto no aliviane ningún dolor. Hasta el fin de mis días voy a hacer justicia (sic)”.