viernes 12 de julio de 2024
Esta mañana

Marihuana y éxtasis: allanamiento exitoso en el sur de la Ciudad

El punto de venta de estupefacientes fue denunciado por vecinos.

En las primeras horas de este viernes se llevó adelante un allanamiento exitoso en el sur de la Ciudad, en el que secuestraron marihuana y ansiolíticos. El punto de venta fue denunciado por vecinos, en el Loteo Parque Sur.

Se sindicó como responsable a un sujeto de apellido Cardozo, de 30 años, quien quedó a disposición de la Justicia y ligado a la causa.

Por orden del juez del Juzgado Federal de Catamarca Miguel Ángel Contreras, con intervención del secretario Luis Baracat y el fiscal Santos Reynoso, se procedió a ese allanamiento sobre la vivienda investigada, con resultados positivos.

En el secuestro consta una gran cantidad de dosis de marihuana, como así también ansiolíticos y pastillas de éxtasis, junto con dinero en efectivo de baja denominación el cual sería producto de la venta de las sustancias que están prohibidas por la Ley de Estupefacientes.

Cabe mencionar que el personal de la Policía Federal Argentina, viene llevando a cabo varias investigaciones con el fin de desbaratar los famosos kioscos donde se comercializa en la modalidad conocida o tipificada como narcomenudeo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar