El fiscal Julio Rivero no acusó al viudo Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
- El Ancasti >
- Policiales >
Marcelo Macarrón no fue acusado y quedó al borde de la absolución
El fiscal decidió no acusar a Marcelo Macarrón y criticó a sus colegas por la investigación. El hecho ocurrió en 2006.
5 de julio de 2022 - 12:45
Así lo hizo al realizar duras críticas a la investigación contra sus colegas, la policía e incluso los médicos y peritos forenses. Además, Rivero rechazó la hipótesis de que Macarrón pagó para ordenar el asesinato de quien era su esposa.
"No puedo torcer la voluntad de la prueba, soy el abogado de la sociedad y siento orgullo pero eso no me autoriza a acusar por acusar", sostuvo y agregó: "La prueba me dejó solo".
"La acusación de Pizarro nadie la controló", dijo en referencia a la investigación que hizo el último fiscal que intervino en la causa.
"Está lleno de hechos neutros que no me dicen nada", aclaró y agregó: "Sería un acto de irresponsable acusar a Macarrón de homicidio por promesa o pago remuneratorio".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio Meteorológico
Alerta por fuertes lluvias en el Valle Central y alrededores
En la Bolsa de Comercio de Rosario
El exabrupto de Caputo contra los que proponen devaluar: "Me dan ganas de cagarlos a patadas a todos"
Apoyo
Pese a las denuncias, Javier Milei ratifica a Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Será el más largo del NOA
Trabajan en la finalización de accesos al puente de Santa María
Proyecciones privadas
Estiman que la inflación de marzo rondaría el 3%
Motociclismo
El piloto catamarqueño "Pepe" Lemos firmó con Honda
Violencia escolar