El fiscal Julio Rivero no acusó al viudo Marcelo Macarrón por el crimen de su esposa Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
- El Ancasti >
- Policiales >
Marcelo Macarrón no fue acusado y quedó al borde de la absolución
El fiscal decidió no acusar a Marcelo Macarrón y criticó a sus colegas por la investigación. El hecho ocurrió en 2006.
5 de julio de 2022 - 12:45
Así lo hizo al realizar duras críticas a la investigación contra sus colegas, la policía e incluso los médicos y peritos forenses. Además, Rivero rechazó la hipótesis de que Macarrón pagó para ordenar el asesinato de quien era su esposa.
"No puedo torcer la voluntad de la prueba, soy el abogado de la sociedad y siento orgullo pero eso no me autoriza a acusar por acusar", sostuvo y agregó: "La prueba me dejó solo".
"La acusación de Pizarro nadie la controló", dijo en referencia a la investigación que hizo el último fiscal que intervino en la causa.
"Está lleno de hechos neutros que no me dicen nada", aclaró y agregó: "Sería un acto de irresponsable acusar a Macarrón de homicidio por promesa o pago remuneratorio".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Hip Hop
Zafiros Crew llegó a la final de la HHI Argentina y quedó entre los mejores del país
Justicia
Tras aceptar a Nahuel Gallo, la Justicia rechazó otro pedido para ser querellante en la causa contra Maduro
Por abuso de autoridad
Condenaron a Elpidio Guaraz a 1 año y 3 meses de prisión
En Estados Unidos
Denunciaron posibles pagos irregulares en operaciones con el oro argentino
Del Grupo Martín Pescador
"Villa Gadilla" regresa con dos funciones en noviembre
Escuela Primaria N° 993 "Sarmiento-Moreno"
Con un bingo solidario, la comunidad educativa logró comprar 23 aires acondicionados
En el Círculo de la Vida
