jueves 11 de abril de 2024
Elecciones en la Asociación de Magistrados y Funcionarios

Magistrados y funcionarios judiciales eligieron autoridades

La votación se llevó a cabo el viernes último. La Lista Comprometidos por una Justicia Independiente resultó electa.

El viernes último, la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Catamarca eligió a sus autoridades. La lista Comprometidos por una Justicia Independiente fue proclamada. Ayer, los nuevos representantes asumieron. El flamante Consejo Directivo está integrado por el presidente, el juez de Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación Jorge Rolando Palacios, y la vicepresidenta, la asesora de Menores e Incapaces Daniela Faerman Cano.

Vocales titulares

Fabricio Gershani Quesada, juez Penal Juvenil; Marcela Isabel Soria Acuña, jueza de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo, Minas, Menores y Familia de Primera Nominación, y Pablo Alejandro Gallardo, fiscal de Cámara Civil.

Vocales suplentes

Alba Liliana Lagoria, jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial; Florencia Laura González Pinto, defensora Penal de Segunda Nominación, y Pablo Fernando Sosa Guzmán, juez de Primera Instancia en lo Civil de Primera Nominación.

Vocal Secretaria

Titular: Ángela Natalia Amador Peralta, secretaria del Juzgado Laboral de Segunda Nominación.

Suplente: Andrea Carolina Montoya, secretaria de la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación.

Vocal Tesorera

Titular: C.P.N. Claudia Elizabeth Falappa, funcionaria de la Secretaría Contable de la Corte de Justicia.

Suplente: Paola Rosa Paradi, secretaria de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo, Minas, Menores y Familia de Tercera Nominación.

Comisión Revisora de Cuentas

Titulares

Marcia A. Lozada Figueroa, jueza de Ejecución Fiscal; René Edgardo Navarro, secretario de la Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo, Minas, Menores y Familia de Segunda Nominación, y Olga Amigott Solohaga, jueza de Familia de Segunda Nominación.

Suplentes

María de los Ángeles Garriga, secretaria de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial, del Trabajo, Minas, Menores y Familia de Primera Nominación, y Mara Elizabeth Barrionuevo, del Cuerpo Interdisciplinario Forense.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se entrego un hombre acusado de abuso sexual

Te Puede Interesar