jueves 12 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Recuperará las cuentas?

Lucas Retamozo: "En principio, la domiciliaria de Edgar Bacchiani es por 72 horas"

El abogado de Edgar Bacchiani explicó las razones y el alcance del beneficio judicial que recibió su cliente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 10:09

El letrado Lucas Retamozo, abogado de Edgar Bacchiani, manifestó que la prisión domiciliaria para el “Trader God” es, en principio, por 72 horas, las que pidió para poner en orden sus cuentas empezar con la devolución de capitales adeudados. “Según Bacchiani va a pagar a todos los clientes que él tuvo”, independientemente de si situación está judicializada o no, declaró para El Ancasti el abogado.

“Hoy recuperó la domiciliaria el señor Bacchiani (sic), para que se certifiquen los fondos en su domicilio. Habíamos planteado desde la defensa que en la policía no era un lugar apropiado para la seguridad de los equipos y de la red”, informó el letrado.

El plazo de este beneficio de prisión domiciliara es de 72 horas, como lo había pedido la defensa del CEO de Adhemar Capital. “Está previsto este plan, lo hemos planteado desde la defensa, es el tiempo más o menos previsto que llevará para recuperar las cuentas. Se amplía en las mismas condiciones en las que está hoy en día; domiciliaria y empezar con los pagos”, en caso de cumplir como dice.

“Según Bacchiani va a pagar a todos los clientes que él tuvo, el plan es de capitales menores a 2.500.000 pesos, después a todos los que ingresaron en diciembre y enero, a partir del 15 de noviembre, los que tengan algún problema de salud”, afirmó el representante legal de Bacchiani.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se quebro la lealtad entre vergara y los bulacio

Te Puede Interesar