lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay cuatro arrestados

Los Varela: otro millonario robo en el Correo Argentino

Los sospechosos se habrían apoderado de tres millones de pesos. En noviembre ya habían robado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:05

Cuatro personas están arrestadas por un millonario robo ocurrido ayer en las oficinas que tiene el Correo Argentino en Los Varela, departamento Ambato. En noviembre último ya habían perpetrado un robo en esa dependencia. Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que el faltante de dinero fue advertido ayer a la mañana cuando se dieron con que habían vaciado la caja fuerte. De inmediato le dieron aviso a personal de la comisaría de Los Varela.

Según las primeras hipótesis, los delincuentes forzaron la puerta de ingreso y acto seguido fueron hasta la caja en donde estaba el dinero.

Al tratarse de un organismo nacional, la causa fue remitida a la Fiscalía Federal y una comitiva de la Policía Federal viajó hasta Los Varela para los trabajos de rigor.

Por el hecho hay cuatro personas arrestadas y se ordenaron allanamientos para tratar de recuperar el cuantioso botín. En el Correo hay una cámara de seguridad pero habría sido girada y también sustrajeron los DVR del sistema de seguridad.

Antecedente

El 9 de noviembre de 2021 se había denunciado el faltante de un millón de pesos y por el hecho habían sido arrestadas dos personas. Esta causa está en manos de la Fiscalía Federal.

Arrestado

Ayer a la madrugada fue arrestado un adolescente que había intentado cometer un robo en un automóvil en la zona sur de la ciudad. El sospechoso fue encontrado escondido en un automóvil que estaba adentro de un motel ubicado en calle Vicario Segura.

Todo comenzó aproximadamente a las 2 cuando un vecino llamó a la policía y les informó que sorprendió a una persona cuando había intentado abrir con un cuchillo tipo "espadita" su automóvil Fiat Palio. El joven se escapó antes de que llegaran los policías de la Comisaría Décima

Los uniformados salieron a recorrer las cercanías y cuando pasaban a la altura de un motel ubicado sobre Vicario Segura observaron a dos mujeres que se presentaron como encargadas del lugar.

Señalaron a los policías que el sospechoso se había escondido en el interior del automóvil del dueño del motel.

Los policías sorprendieron al sujeto y al revisarlo le encontraron entre sus prendas de vestir la "espadita".

El joven de 16 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
caso pachao: declararon tres de los seis imputados

Te Puede Interesar