domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anoche

Lo aprehendieron por intentar robar una veterinaria y lo liberaron por tener una prótesis mandibular

El sujeto fue descubierto por el dueño del comercio, quien tras perseguirlo, logró reducirlo. Personal médico recomendó su inmediata liberación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 12:14

Un hombre de 33 años, de apellido Molas, fue aprehendido anoche por intentar robar una veterinaria, y liberado a las dos horas por tener una prótesis mandibular, lo que impidió que permanezca alojado en la dependencia de la Unidad Judicial Nº5.

Todo ocurrió en la veterinaria CIMA, ubicada en calle Caseros, dónde este sujeto habría intentando ingresar para cometer el ilícito que finalmente no fue concretado porque fue descubierto y puesto en fuga por el propietario del comercio, quien, a las pocas cuadras, logró reducirlo y lo entregó a las fuerzas de seguridad que lo trasladaron a la Unidad Judicial 5.

Dos horas más tarde y tras el examen médico realizado por el doctor Gallo Canciani, se ordenó el cese de aprehensión debido a que Molas tiene una prótesis en la mandíbula "por lo que no puede permanecer alojado en la dependencia judicial". Tomó conocimiento la fiscal en turno, Myriam López, quien ordenó su liberación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar