Lleva cinco días encadenado y pudo dialogar con el juez
El ahorrista que decidió encadenarse en la plaza afirmó que no tiene pensado dejar su reclamo. Hoy pudo dialogar con el juez Contreras.
Adrián Leiva sigue tachando los días en su cartulina, mientras espera una respuesta para su reclamo. Se trata del joven padre de familia que decidió encadenarse en una esquina de plaza 25 de Mayo, exigiendo la devolución de su dinero invertido en la firma Adhemar Capital, de Edgar Bacchiani.
Ya pasaron 5 días del inicio de su protesta. Esos son los números ya tachados en el cartel, que llega hasta el 30. Antes de alcanzar el final, Adrián espera tener una solución para volver con su mujer y sus dos hijos.
Hoy, el ahorrista recuperó el entusiasmo en su reclamo, tras el encuentro con el juez federal Miguel Ángel Contreras, quien habría pasado por la esquina de República y Rivadavia para dialogar. “Fue muy importante para mí tener un dialogo con él. Darme un poco de tranquilidad en sus palabras”, señaló Leiva.
image.png
“Me trajo tranquilidad, fue claro con la situación en la que se encuentra él (por Bachiani). Me dijo que entiende mi situación y la de miles de catamarqueños, que él estaba muy comprometido, estaba analizando todos los factores. Que entendía que había posibilidades de que Bacchiani pague algún tiempo y cese los pagos y de esa manera volvería a Miraflores. Él (Contreras) también quiere que esté detenido pero también quiere la solución para miles de familias catamarqueñas”, agregó el ahorrista, quien admitió estar “un poco ofuscado con esta situación de la domiciliaria” que se está solicitando para el CEO de Adhemar Capital.
Leiva también sostuvo que seguirá firme con reclamo y no tiene pensando soltarse de las cadenas. “Tengo dos hijos que necesitan mi atención y una familia que alimentar. Mi orgullo no me va a dejar ir”, dijo. Y explicó que trata de “no comer mucho (para no tener que ir al baño), porque me desabrocho la cadena y siento que estoy dejando todo por lo que vine atrás”.