Le robaron y hace una rifa para comprar nuevas herramientas
Delincuentes atracaron el local de un trabajador de Fray Mamerto Esquiú, que apela a la colaboración de los vecinos para poder recuperar lo perdido.
Nazareno Cativa es el propietario del negocio familiar que delincuentes asaltaron hace una semana atrás, llevándose herramientas importantes para el trabajo del día a día. La gente del local “Lo de Naza” lanzó una rifa con el afán de poder cubrir los gastos que les va a demandar comprar otra máquina cortadora de fiambres, garrafas y otros elementos que les fueron robados.
Los premios tienen casi un valor simbólico. La comunidad de Fray Mamerto Esquiú y conocidos del comerciante lo impulsan para tratar de generar recursos para recuperarse lo más pronto posible.
Aunque la denuncia fue realizada y trabajó la Policía Judicial junto a los agentes de la Comisaria de Piedra Blanca, y con el soporte de un video de la cámara de seguridad en la que se ve a tres malhechores dentro de la casilla ubicada en la entrada de Campanas del Rosario, hasta el momento no hay novedades de los elementos robados ni personas detenidas en averiguación de los hechos.