miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Criptoestafas

"Las cuentas de Bacchiani están en los teléfonos que secuestró la Justicia de Córdoba"

Lo dijo el abogado del trader, Lucas Retamozo, en diálogo con "Cae El Telón" de Radio Ancasti. Según el abogado, sin los teléfonos Bacchiani no puede trabajar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 16:11

El representante legal de Edgar Bacchiani, Lucas Retamozo, dijo que el trader necesita los teléfonos secuestrados en los allanamientos de Córdoba para poder trabajar. Fue en una entrevista que brindó a “Cae el Telón” de Radio Ancasti con Mariana Romero y Daniel Costello.

“El dinero se encuentra en la blockchain en una plataforma digital; ahí se encuentra todo el dinero. En esas cuentas él hace todo su trabajo, esas cuentas están destrabadas, el problema es que los teléfonos para acceder a esas cuentas fueron retenidos en los allanamientos que llevó adelante la justicia de Córdoba”, puntualizó Retamozo.

Asimismo dijo que en la indagatoria realizada en la mañana de hoy Bacchiani declaró y dijo que "para trabajar y poder así cumplir con los pagos, por lo menos necesita estar en su domicilio, técnicamente, nosotros solicitamos la excarcelación·" puntualizó.

"Bacchiani está abierto a cualquier propuesta y está dispuesto a pagar. Aguardamos la resolución del Juez, pero él está tranquilo", agregó el abogado.

Salud

Al referirse al estado de salud de su representado, "el problema de salud es real", dijo, "hay estudios presentados en la causa, tiene que hacerse una cirugía por una hernia y una obstrucción en una arteria por un problema cardíaco. Las opiniones del perito médico fueron desacertadas y las declaraciones desafortunadas y fuera de su área de competencia", resaltó Retamozo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El fiscal Ezequiel Walther realizó su descargo.

Te Puede Interesar