viernes 16 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peleaba con otra mujer en barrio Eva Perón

La golpearon con un ladrillo en la cabeza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:00

Una mujer de apellido Callafa denunció que una joven le causó lesiones en la cabeza al golpearla con un ladrillo mientras discutían y peleaban en la zona norte de la ciudad. Fuentes judiciales informaron que el hecho fue registrado aproximadamente a las 3, cuando la víctima debió ser trasladada al Hospital San Juan Bautista tras perder el conocimiento como consecuencia del golpe en la cabeza.

En el centro de salud le realizaron una serie de estudios por lo que se dio participación a la fiscalía de turno, a cargo de Yésica Miranda, quien dispuso la recepción de testimonios y el secuestro de imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona.

En otro hecho de violencia, un hombre con pedido de captura por hechos de violencia fue arrestado ayer en la zona sur de la ciudad. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió a las 3, cuando personal de la Comisaría N°11 fue alertado a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, para que se traslade hasta una vivienda del barrio Loteo Parque Sur, donde un sujeto con pedido de arresto acababa de protagonizar una gresca.

Minutos después el violento, de apellido Saracho (38), fue arrestado y trasladado a la sede policial. Los demás individuos con los que había protagonizado la gresca se fugaron al percibir la presencia policial.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, mientras que el sospechoso quedó alojado en la Comisaría Décima.

En Valle Viejo

Al cierre de esta edición, fuentes policiales informaron la detención de un hombre de 29 años en Valle Viejo por violencia de género.

La agresión fue registrada ayer a las 0.10 en una vivienda del barrio Los Plateados, en la localidad de Sumalao, cuando personal de la Comisaría de Sumalao debió intervenir en un desorden familiar y reducir al violento, que acababa de agredir a su expareja, una mujer de 27 años.

La joven fue asistida por un grupo de policías mientras otros numerarios trasladaban al violento a la dependencia policial.

La damnificada concurrió a la Sede Judicial N° 10 para denunciar el hecho.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
secuestraron cocaina, marihuana y arrestaron a dos sospechosos

Te Puede Interesar