domingo 9 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago del Estero

La asesinaron a puñaladas para robarle un celular

Este hecho de violencia extrema quedó registrado por las cámaras de seguridad. Hay conmoción en Santiago del Estero por el crimen de Nahiara.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de enero de 2022 - 09:59

SANTIAGO DEL ESTERO- El sangriento episodio ocurrió en el barrio 25 de Mayo de La Banda cerca de las 18.30. La víctima, identificada como Nahiara Gorosito, se encontraba sobre Calle 7 y avenida 25 de Mayo del barrio 25 de Mayo, al costado de las vías aguardando el servicio de transporte público.

Según un testigo, la víctima -residente del barrio Paraíso- fue abordada por un delincuente que le exigió que le entregara el teléfono celular. Allí la adolescente habría forcejado con el malviviente, quien tenía un arma blanca y le asestó un cuchillazo a la altura del corazón, provocando que cayera al suelo. El maleante huyó y la joven fue asistida por el testigo quien junto a un remisero, la trasladaron hasta la base de la Departamental 5, a donde llegó inconsciente.

Los efectivos solicitaron una ambulancia, pero ante la gravedad de la situación implementaron un operativo sanitario y haciendo de “coche-guías” del remisero la trasladaron al CIS Banda donde fue compensada. Más tarde, la jovencita fue derivada al Hospital Regional a donde ingresó con una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, entre región mamaria y axilar izquierda, de aproximadamente de 3 centímetros lineal con lesión cardíaca, en estado crítico. Finalmente falleció antes de la medianoche.

Mientras la joven era asistida, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda junto con la Brigada de Investigaciones de la Departamental 5, se hicieron cargo de las averiguaciones. Al trasladarse al lugar del ataque, los efectivos secuestraron un cuchillo tipo sierrita, y una gorra que el maleante había perdido en medio de la huida.

Además, a través de las cámaras de seguridad de Alerta Banda se logró identificar al acusado, quien es intensamente buscado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choque en recreo: un fallecido y otra persona esta grave

Te Puede Interesar