domingo 15 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Varios heridos

Jugadores de fútbol se pelearon en el vestuario

En Belén. El sábado tras un partido entre el local, La Costa, versus Deportivo San Martín de Recreo, La Paz. Hubo heridos. MIRÁ EL VIDEO

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 21:03

Ocho individuos terminaron arrestados ayer en Belén tras un partido de fútbol del Campeonato provincial. El enfrentamiento sucedió en los vestuarios y tres jugadores resultaron con lesiones.

Según la información, el partido se llevó a cabo ayer a la tarde en el Estadio del Club Deportivo Peñarol, ubicado en Avenida Calchaquí de esa ciudad de Belén. En el lugar se disputó el Campeonato de Fútbol Catamarqueño Provincial entre el Club Deportivo La Costa, Belén versus Club Deportivo San Martín de Recreo La Paz.

El triunfo de 2 sobre 1 fue del equipo local y una vez finalizado el partido ocurrió el enfrentamiento en los vestuarios.

Jugadores de ambos clubes se agredieron físicamente en los cambiadores, y producto del hecho tres jugadores del equipo visitante resultaron lesionados.

Jugadores se pelearon en los vestuarios

Personal policial intervino en el hecho y tras controlar la situación los heridos fueron asistidos en el hospital zonal de Belén. Se invitó a los damnificados a realizar la denuncia penal por los hechos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en huillapima

Te Puede Interesar