martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alto Fariñango

Jóvenes denunciaron violencia policial a la salida de un boliche

Ocurrió el sábado por la madrugada. Pesonal de la Policía de la Provincia fue filmado durante un operativo a las afueras de la zona de los boliches. MIRÁ EL VIDEO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de diciembre de 2021 - 10:29

Nuevamente una acusación de violencia policial se viralzó en la redes sociales. Un grupo de jóvenes publicó una serie de videos del accionar de las fuerzas de seguridad durante la madrugada de ayer en la zona del "Alto Fariñango" a la salida de un reconocido boliche bailable.

En las imágenes se puede ver como personal de la policía de la provincia avanza sobre un grupo de jóvenes que se encuentran en las afueras del local. En un momento, uno de los oficiales toma a una mujer y la tira al piso, mientras que otro también retiene a otra joven. Luego golpean a un hombre que intentó impedir las detenciones.

Disturbios en Alto Fariñango

El video fue subido a redes sociales y rápidamente se viralizó. Incluso, en los comentarios, los jóvenes aseguraron que no es la primera vez que la policía actúa de tal forma.

Si bien no hay una versión oficial, desde la policía habrían indicado que todo comenzó por una policía entre jóvenes en los que el personal intervino demorando a uno de ellos, hecho que habría intentado ser impedido por las mujeres que se ven el video.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar