La Justicia investiga un violento robo que se reportó este fin de semana en inmediaciones de la rotonda de la avenida Bicentenario, en el sector sur de la cuidad Capital. Según se desprende de la denuncia, dos sujetos abordaron a tres personas que se conducían en una camioneta y le sustrajeron dinero, celulares, ropa, entre otros elementos.
La denuncia fue radicada por un hombre de 51 años. El denunciante relató que el sábado, alrededor de las 21, conducía su camioneta Ford F-100 por ruta N°38, con destino a Colonia del Valle, acompañado por otro hombre de 53 y una mujer de 44 años. Al llegar a la avenida Bicentenario, se desvió para cargar nafta en la estación de servicio y luego retomó la avenida con dirección a ruta 38; pero terminó en una calle paralela. Allí, fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta 110cc.. Estos individuos –indicó- detuvieron la motocicleta frente a su camioneta y dejaron la luz encendida, que lo encandilaban, por lo que tuvo que detener la marcha.
El denunciante dijo que cuando se bajó para ver lo que sucedía, uno de los motociclistas corrió hacia él, le ordenó que se quedara quieto bajo amenaza de muerte y luego le indicó a su acompañante que saque celulares y todo lo que encontrara de la camioneta.
El hombre contó que hicieron descender a las otras dos personas que lo acompañaban; por lo que forcejeó con el sujeto para evitar que les quitaran sus pertenencias hasta que advirtió que esta persona llevaba una cuchilla. Fue en ese momento que le ordenaron que se tirara al piso, se resistió, y el otro individuo –siempre de acuerdo a la denuncia- lo golpeó con una gomera en la pierna. Dijo que lo tiraron al suelo y le dieron pequeños puntazos en la espalda.
Finalmente, los acompañantes del denunciante le entregaron más de 10 mil pesos, celulares y mochilas con ropa.