miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue agredido

Investigan lo ocurrido con un joven

Ocurrió anoche en la zona alta de la ciudad. El ataque al joven quedó filmado en la cámara de seguridad de un vecino. Se trabaja de oficio, no hay denuncias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de abril de 2022 - 10:16

Un joven es buscado intensamente por estas horas tras ser agredido anoche y presuntamente llevado en un auto. Ocurrió en la zona oeste de la ciudad y según la pesquisa el chico, de quien se desconoce su identidad, fue agredido por varios individuos. Vecinos dieron aviso a la policía y el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de una vivienda del lugar.

Según la información a la que accedió este diario, todo ocurrió alrededor de las 23.20 cuando personal de la comisaria Cuarta se hizo presente en calle Bernabé Correa y Juan Quiroga, tras un llamado recibido en el SAE 911.

En el lugar un hombre les relató que momentos antes su hijo salió a la puerta del domicilio y vio cuando alrededor de ocho individuos, de entre 17 y 20 años aproximadamente, agredían físicamente a otro para luego ingresarlo en el interior de un automóvil de color oscuro en el que lo llevaron. Siempre según lo relatado por el vecino a la policia, junto al rodado mencionado había otro, un Volkswagen UP blanco, y una camioneta Peugeot Parner blanca, dichos vehículos se retiraron de lugar con diferentes direcciones.

El hecho fue informado de inmediato al fiscal en turno Horacio Brizuela quien comisionó en el hecho a personal de la División Investigaciones de la Policía. La Unidad Judicial Nº 4 y de Criminalística también se hicieron presente en el lugar.

Según se conoció, en una cámara de una vivienda colindante, quedó registro del hecho. Se observa una gresca y cuando se ataca al joven.

Hasta ahora no se pudo identificar a la presunta víctima, tampoco hay denuncias. Se trabaja de oficio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani cuándo fue detenido por primera vez. 

Te Puede Interesar