lunes 22 de julio de 2024
Ubicado sobre ruta provincial 1

Investigan el presunto crimen de un hombre en un motel

Se trata de un hecho de violencia por las características en las que se habría encontrado el cuerpo.

La Justicia investiga un posible crimen cometido contra un hombre de 40 años identificado como Rubén Maturano Olmos. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada en un motel ubicado en la Ruta Provincial N° 1 en Polcos, Valle Viejo. En el lugar, trabajaron peritos de Homicidios y Criminalística, bajo las órdenes del fiscal Laureano Palacios.

Una empleada alertó del hallazgo y dio aviso al SAME, cuyos facultativos constataron que la persona se encontraba sin vida. De inmediato se dio aviso la Policía y en paralelo al fiscal en turno. Se ordenó la protección del lugar y cierre perimetral. Dos médicos del Cuerpo Interdisciplinario Forense, Rubén Musri y Sebastián Vega, realizaron la inspección ocular del cuerpo. El hombre se encontraba tendido en el piso con sus manos y pies atados, no presentaba lesiones de golpes visibles. Se ordenó la operación autopsia para determinar la causa de muerte. El procedimiento dio inició a las 10 de la mañana.

En el marco de la investigación se llevan a cabo distintas medidas, toma de testimonios a personal del motel, visualización de las cámaras de seguridad, entre otros procedimientos que exige el protocolo de actuación, informaron desde la Justicia

Según la declaración de una empleada del motel, la víctima habría ingresado con otras dos personas y se habría escuchado una acalorada discusión. La información no fue corroborada por la Justicia.

Embed - Investigan un presunto crimen en un motel en la ruta 1. | By El AncastiFacebook

Seguí leyendo

Te Puede Interesar