Inversores acamparon en las afueras de la casa de José Blas
Volvieron a pedir la devolución de su dinero y que José Blas sea trasladado al Penal de Miraflores.
6 de septiembre de 2022 - 21:41
Un grupo de inversores que reclaman la devolución de su capital depositado en Adhemar Capital, acamparon en las afueras de la casa de José Blas, quien fue gerente de la firma y es uno de los imputados en la causa. Pidieron que cese el beneficio de prisión domiciliaria y sea llevado al Penal de Miraflores.
Los inversores se presentaron en las fueras del domicilio y permanecieron durante varias horas solicitando que se les devuelva el capital invertido. Aseguraron que la única solución es la devolución del dinero y que el imputado sea trasladado al Penal.
En mayo, Blas fue beneficiado con prisión domiciliaria debido a que uno de sus hijos tiene problemas de salud. Los inversores pidieron que "vuelva a ser llevado al Penal porque sus hijos tienen madre y ella puede cuidarlos".
Sin tanta persistencia, las marchas en reclamo contra las financieras continuarán y los inversores aún guardan la esperanza de recuperar, al menos, una parte de su dinero.