miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona norte de la ciudad

Intentó huir de la Policía y andaba en una motocicleta robada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 00:05

Un hombre terminó tras las rejas luego de que intentara escapar de la Policía. Después se determinó que la motocicleta en la que se conducía era robada.

Policías de la División Investigaciones realizaban una recorrida por el barrio Parque Norte hasta que recibieron el alerta desde el SAE 911 que otras comisarías buscaban a un motociclista, por lo que se sumaron a la persecución.

Cuando divisaron al motociclista, éste circulaba en un rodado Bajaj Rouser 200 cc., de colores negro y gris, por la avenida Choya y al llegar a la calle Parque Iguazú, bajó de la motocicleta y escapó a pie.

Un grupo de policías fue en búsqueda del sospechoso, quien fue interceptado en la esquina de la calle San Juan Bautista y Pasaje Sin Nombre. El hombre de apellido Baigorrí (29) fue trasladado y alojado en la dependencia policial.

Posteriormente, los efectivos lograron establecer que el vehículo contaba con un pedido de ubicación a raíz de una denuncia por robo efectuada en la Unidad Judicial N° 4. La denuncia había sido efectuada por un hombre de 31 años.

Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de Instrucción N° 5.

Por otro lado, la Policía arrestó a un joven que habría perpetrado un arrebato en la zona norte de la ciudad.

Ocurrió alrededor de las 23.30, efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) fueron hasta una vivienda de la calle Luis Pacheco, del barrio Parque América y arrestaron a Dulce (18), quien fue sindicado por una joven mujer de 23 años, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular Samsung J3, de color azul, junto a otra persona que se dio a la fuga.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional Octava y quedó a disposición del Fiscal de Instrucción en turno, en tanto los policías invitaron a la damnificada que radicara la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 8.

Más tarde, policías de la comisaría Séptima llegaron hasta un inmueble de la Manzana N° 23, del barrio Eva Perón y demoraron a un adolescente de 17 años, quien supuestamente era el cómplice en el arrebato.

Debido a la supuesta participación de un menor de edad, se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde enero la osep pago cerca de 20 millones de pesos  al clan bulacio

Te Puede Interesar