sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denunció su madre

Intentaron apuñalar al imputado por el crimen de las Mil Viviendas

El adolescente acusado del crimen de Gonzalo Moreno habría recibido dos intentos de atentado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 19:01

Un adolescente habría sufrido dos intentos de ataques en el barrio Mil Viviendas, en la ciudad Capital. Los hechos se registraron en el transcurso de esta semana. En la jornada del lunes, trataron de apuñalarlo. Y en la noche del miércoles, le realizaron entre uno y dos disparos. Así lo dio a conocer su madre, en una entrevista con El Ancasti. Se trata del adolescente que está imputado por “abuso de armas” y hermano del único detenido por el crimen de Gonzalo Moreno.

La progenitora relató que el lunes “lo quisieron apuñalar frente a la peatonal 17”, y mencionó a quienes habrían tenido estas intenciones para con su hijo. En otra instancia, narró que durante el miércoles recibió un llamado por parte de su nuera, quien le advirtió que “se escuchaban los tiros que le habían hecho a mi hijo”. La mujer, además, indicó que su hijo sindicó al presunto autor del o los disparos.

La mujer rememoró algunas de las palabras que le dijo su hijo tras el intento de ataque. “Él me dice que cuando ve la camioneta (desde donde habrían salido los disparos), porque ya la conoce, él inmediatamente corre porque estaba lleno de changos. Él sentía los estruendos del arma, él corrió. Nunca pidió auxilio en la Policía porque no nos ayuda. Los únicos recursos que buscó fue la casa de mi mamá”, aseguró.

Denuncia penal

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, el abogado defensor del adolescente, Juan Pablo Morales, ya presentó la denuncia penal en contra de tres personas por el intento de agresión con arma blanca que ocurrió el lunes.

Amenazas

La madre del adolescente remarcó que “esta gente nos está amenazando constantemente por Facebook, (diciendo) que esto se paga sangre por sangre, que le van a cortar el cogote, que lo van a apuñalar, que le van a incendiar la casa. Esto es constante”.

Además, consideró que “esto no se va a detener hasta que el fiscal (Guillermo Narváez) tome otro tipo de medidas como detener a esta gente. Todo lo que hizo el fiscal fue contra mi familia, contra mis hijos”.

Sin consigna policial

La mujer detalló que levantaron la consigna policial que había en su domicilio. También comentó que la única medida de seguridad que tiene en su vivienda es una reja “totalmente abollada, con un candado”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Justicia actuó de oficio. Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar