miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solo daños materiales

Importante incendio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de enero de 2022 - 01:10

Un incendio de gran magnitud ocasionó graves daños en las instalaciones de una vivienda ubicada en el Loteo Guzmán, en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando vecinos de la zona advirtieron la presencia de una columna de humo que salía de una vivienda. Poco después personal de la Comisaría de San Antonio concurrió al lugar donde junto con otros vecinos recorrieron las inmediaciones al tiempo que se daba participación a los bomberos.

Aproximadamente a las 20.20 el fugo ya había sido extinguido por personal de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo. Se pudo conocer que el propietario del inmueble, Ricardo Guzmán, fue notificado del siniestro, que si bien no causó víctimas, dejó cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con las pericias preliminares, el incendio se habría iniciado en un sector donde se hallaba un cableado presuntamente defectuoso. Un cortocircuito habría causado el fuego que poco después se propagó a elementos combustibles que estaban en las inmediaciones y a las dependencias contiguas, afectando parte de un techo de madera, que fue consumido parcialmente por las llamas.

Alerta

Desde el Servicio Meteorológico anuncian nuevas precipitaciones para los próximos días. Sin embargo, continúa vigente el alerta por riesgo extremo de incendios forestales.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani cuándo fue detenido por primera vez. 

Te Puede Interesar