jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona del Jumeal

Identificaron a un arrebatador por una cámara y lograron aprehenderlo

Habría cometido un arrebato en abril que fue captado por una cámara. Ayer personal policial de monitoreo lo identificó y aprehendió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 09:49

Ayer, se conoció que personal de la Comisaría Cuarta procedió a la aprehensión de un sujeto que habría sido identificado como el autor de un arrebato ocurrido en el mes de abril. Gracias a las placas fotográficas de monitoreo lograron identificar al sujeto.

Por requerimiento del SAE 911 los efectivos fueron informados que había cuatro sujetos circulando en dos motocicletas marca YAMAHA YBR NEW, color Negro y HONDA CG NEW, color Rojo en Av. Juan Pablo Segundo más precisamente en el cartel del Dique el Jumeal. Desde el SAE les informaron que el conductor de la motocicleta YAMAHA YBR NEW habría cometido un arrebato el 14 de Abril a Hs 08:16 en Calle Tucumán y Calle Mota Botello. El agente había visualizado las placas fotográficas de monitoreo que concordaban con las características de esta motocicleta y conductor.

Es por ello que Unidades Motoristas se desplazaron al lugar, al observar la presencia policial los masculinos que se desplazan en la motocicleta HONDA se dan a la fuga por Av. Juan Pablo Segundo sentido cardinal Sur-Norte pero fueron aprehendidos más adelante mientras que los otros sujetos fueron aprehendidos en el lugar.

Una vez en la Comisaría se procede a la identificación de los masculinos.

Se dio participación a la fiscalía de instrucción de Séptima nominación a cargó del Dr. Alejandro Gober, disponiendo que únicamente el ciudadano Quiroga (conductor de la Yamaha YBR) quedé en calidad de aprehendido y se eleve lo actuado junto a secuestros a la unidad judicial N1.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar