miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Rosa

Herido con arma blanca en una pelea familiar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de febrero de 2022 - 14:15

Anoche, a las 21:00, se presentó espontáneamente en la base de la Sub comisaría de San Pedro, dependiente de la Jefatura de Zona “B”, un hombre mayor de edad, quien manifestó que en un domicilio ubicado en el barrio Eva Perón, de la Localidad San Pedro del departamento Santa Rosa, había un altercado entre familiares.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien manifestó que minutos antes se habría producido una pelea en la que su nieto, un joven de apellido Ontivero de 28 años de edad, habría agredido a su bis nieto, un adolescente de 17 años con un arma blanca provocándole un corte en una de sus manos, en virtud de lo cual fue asistido por personal médico del Hospital Zonal de la Localidad de San Pedro de Guasayan, de la vecina provincia de Santiago del Estero.

Finalmente, se procedió a la aprehensión del joven sindicado como presunto agresor, quien fue trasladado y alojado en la Sub Comisaria de Lavalle, puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. En el lugar los efectivos secuestraron un arma blanca, que habría sido empleada para cometer el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar