viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inacción

Hace cuatro años denunció el robo de su camión, aún espera respuestas

Un hombre que había dejado su camión en arreglo en un taller en Valle Viejo, el rodado desapareció. Hizo la denuncia, pero nada se hizo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 13:18

Un hombre espera respuestas de la Justicia desde hace cuatro años tras el robo de un camión de su propiedad. Había dejado el rodado en arreglo en un taller mecánico, éste desapareció y realizó la denuncia correspondiente. Hasta el día de hoy no obtuvo respuesta, no recuperó su rodado y según dijo, no se ordenaron medidas en contra del dueño del lugar.

Carlos Rubén Pérez es oriundo de La Merced, Paclín, cansado de falta de respuestas se presentó en El Ancasti y contó lo sucedido. Señaló que hace cuatro años dejó un camión Mercedez Benz, de su propiedad en un taller mecánico ubicado en Santa Rosa, Valle Viejo. El dueño del lugar, un hombre de apellido Morales, iba a cambiarle el motor.

A los días, Pérez regresó por el rodado pero el hombre le contestó que aún no había podido realizar el trabajo. “A la semana volví y ya no me atendió, me atendían con evasivas. Yo había dejado el camión y una maquina, un tipo tractor”, contó.

Explicó que ante la ausencia de respuestas se presentó en la Unidad Judicial Nº 10 y realizó la denuncia. “Les presente toda la documentación, del camión y del tipo tractor y además identifique al dueño del taller y dejé registrado en donde funcionaba el mismo”, detalló el hombre.

Dijo que después siguió el proceso de la denuncia, que la causa paso al fiscal de instrucción Nº 3, en ese momento Javier Herrera. “Desde ese momento, hasta ahora no supe mas nada. Yo iba a fiscalía pero no podía atenderme, y yo vivía en La Merced, era un viaje venir”, se lamentó.

Explicó que con la llegada de la pandemia fue aun más imposible llegar a fiscalía por novedades. “El dueño del taller sigue como si nada porque lo veo en la calle pero de mis cosas nosé nada más”, señaló.

Dijo que en este año fue atendido por el nuevo fiscal de la fiscalía Nº3, Federico Maturano. “Se ordenaron medidas, llamaron a un amigo a testificar, mi amigo que es quien conocía al del taller y de allí no supe mas nada”, reiteró el damnificado.

Según la información de fuentes judiciales en el marco de la causa, este año se ordenaron una serie de medidas, entre ellas un allanamiento en el taller pero ya no había nada. El tiempo transcurrido hizo estragos.

En tanto no se descarta que se avancen en otros procedimientos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otro siniestro vial en avenida circunvalacion

Te Puede Interesar