ver más
Duro relato

Habló la madre de uno de los niños electrocutados en la zona norte

El Ancasti dialogó con una de las madres que estuvo en el quincho donde sucedió la descarga eléctrica que afectó a más de un centenar de personas.

19 de marzo de 2024 - 15:31

Viviana García, es una de las mamás que estaba presente en un salón ubicado en el norte de la Capital, cuando un cable electrocutó toda la pileta y varias personas tuvieron que ser trasladadas al HSJB. En este sentido, la mujer comentó que todo se da luego de que un operario de EC Sapem, "se asustó" tras la chispa de un cable, lo soltó y terminó electrocutando toda la piscina.

García, contó que en el momento donde ocurrió la descarga, eran personas mayores de edad la que se encontraban en el agua. Tal así, que el marido de ella terminó internado luego de quedar "tirado" en el piso.

Mira la nota completa:

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar