viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocaron con un camión

Gualeguaychú: una familia murió en un siniestro vial

Hay cinco fallecidos, entre ellos tres menores de edad. Familiares de las víctimas que venían en otro auto presenciaron el siniestro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 19:48

ENTRE RÍOS - Cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieron el jueves por la tarde en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, donde un automóvil colisionó a un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, informaron bomberos voluntarios de ese distrito.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban cinco personas, dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años, embistió por detrás, por causas aún no determinadas, a un camión semirremolque estacionado en la banquina.

Los fallecidos eran miembros de una misma familia y, según medios locales, los bomberos de Gualeguaychú, que enviaron dos unidades de rescate al lugar, trabajaron durante varios horas para sacar los cuerpos.

Además, integrantes del grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor, de acuerdo con el medio Análisis Digital.

Según publicó el diario Clarín, el miércoles a la tardecita Denis Ramírez (29) pasó por la casa de su hermana mayor, Silvana (33), para despedirse. Viajaría junto a su familia a Corrientes para los 60 años del tío de su mujer, Sabrina Roldán (28). Era la primera vez que viajaría en ruta con su auto Volkswagen Bora, que había comprado a principios de año. Hasta entonces, siempre tuvo distintas motos, pero se hartó de ser víctima de los delincuentes: tres veces se las robaron.

E2YVTRCZTNEUBI3G4RBHJPLASY.webp

“Mi hermanito del alma, no puede ser lo que pasó, no entiendo nada, cómo pudo suceder, Denis era un pibe tranquilo, prudente, nada loquito y como tuerca que era estaba feliz con poder manejar en ruta”, dijo en medio de la desolación Silvana Ramírez, la hermana de la víctima, y agregó: “Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperaban familiares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos. No sabemos qué pudo pasar, si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada. Ahora sólo queremos traer los cuerpos pero nadie nos ayuda, ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora”.

Investigación del siniestro vial en Gualeguaychú

En diálogo con Radio de UNO, el fiscal Mauricio Guerrero recalcó que este viernes se realizarán las autopsias y que es materia de investigación cómo sucedieron los hechos.

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares”, dijo el fiscal, y agregó: “Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación”.

Según explicó el fiscal, entre los testigos presenciales se encuentra la madre de Sabrina Roldán y de su hermana menor, Estrella Palacios.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
imputaron a los guardiacarceles sospechados de integrar una banda narco

Te Puede Interesar