viernes 21 de marzo de 2025
Hay una denuncia penal

Gresca en barrio Eva Perón: ningún testigo identificó al agresor

Ninguno de los testigos que estuvo presente en el momento en que se produjo la gresca en el barrio Eva Perón, el último sábado 31 de diciembre, quiso identificar al presunto agresor. Por ahora, la mayoría de los testigos dijo no reconocer al autor de las agresiones. Tampoco aportaron precisiones sobre sus datos personales, de acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti. Solamente una persona se refirió a las características físicas que tiene el supuesto agresor.

También se conoció que hay imágenes de cámaras de seguridad, que serían visualizadas por el fiscal de Instrucción en feria, Jonathan Felsztyna, para tratar de individualizar a la persona que habría lesionado al hombre de 34 años. Felsztyna tomó testimonios y también recibió la denuncia penal que realizó la víctima de esta gresca, en contra de autores desconocidos. Este violento hecho sigue sin detenidos.

Hecho

El 1 de enero, al amanecer, cerca de las 7.30, un violento hecho de sangre ocurrió en el barrio Eva Perón. Efectivos policiales concurrieron a calle Chuquisaca y Yokavil y encontraron a un hombre de 34 años con una herida punzocortante a la altura del abdomen.

El episodio se originó cuando la víctima y un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. En este contexto comenzó una discusión, por lo que el resto de los participantes se retiró momentáneamente y uno retornó con armas blancas hiriendo a uno de ellos. Sobre el hecho, se informó se dio aviso al SAE 911. Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con el herido. Esta persona les manifestó que momentos antes del arribo del móvil policial habría sido agredido físicamente con un arma blanca por un grupo de personas que luego se dieron a la fuga.

Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes dispusieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista para brindarle una mejor atención. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, un joven de 29 años se presentó de manera espontánea en el mismo centro de salud. Esta persona también presentaba heridas y habría estado en la gresca. Luego de la atención médica, recibió el alta médica.

Por este hecho de violencia, interviene el fiscal de Instrucción en feria Jonathan Felsztyna. Según se detalló, el representante del Ministerio Público Fiscal avanzaría con la toma de testimonios y los informes médicos para tratar de esclarecer cómo y quién habría originado la gresca y la responsabilidad que cada uno tendría.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar