sábado 24 de febrero de 2024
Terminó arrestado

Golpeó en el rostro a su vecina

VALLE VIEJO - Un hombre de 24 años que golpeó a su vecina de 40 fue arrestado el miércoles en el departamento Valle Viejo. Sucedió a las 19.15 cuando, tras un llamado telefónico de emergencia, efectivos de la Comisaría de San Isidro debieron trasladarse hasta un domicilio en la calle Tristán Lobo, donde auxiliaron a la damnificada.

La mujer les explicó que momentos antes había mantenido una discusión con su vecino, quien se tornó agresivo y le dio un golpe de puño en el rostro para luego retirarse del lugar.

Con la descripción aportada, los policías arrestaron al violento, que estaba en las inmediaciones, y lo trasladaron a la comisaría de Santa Rosa, donde quedó alojado a disposición del fiscal de instrucción en feria. Finalmente se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10.

En otro hecho de violencia registrado el miércoles en el departamento Santa María, personal de la Comisaría Departamental debió desplazarse hasta un inmueble del barrio Loteo Los Sauces, donde arrestaron un hombre de 48 años, quien supuestamente momentos antes había golpeado con sus puños el rostro de su pareja, una mujer de 25 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion por una ola de robos en la zona alta de la capital

Te Puede Interesar