miércoles 28 de febrero de 2024
Paso de San Francisco

Gendarmería rescató a tres personas varadas en el Paraje Las Grutas

Durante la tarde de ayer, efectivos del Grupo "La Gruta" dependiente del Escuadrón 23 Tinogasta fueron alertados sobre la presencia de los ciudadanos a la vera de la Ruta Nacional Nº60

Según a la información a la que pudo acceder éste diario, el automóvil en el que se trasladaban tuvo un desperfecto mecánico, lo que provocó que quedaran aislados en una zona donde no contaban con señal telefónica. Fue en el transcurso de la tarde ayer que personal de Gendarmería, alertados por un andinista, el cual notó la presencia de tres ciudadanos varados a la vera de la Ruta Nacional N° 60, en cercanías del Refugio Nro. 6.

Ante esta situación, se dispuso una comisión de gendarmes que se trasladaron hasta el lugar indicado, Ruta Nacional N° 60 kilómetro 1567, donde constataron se encontraban las tres personas que habían quedado varadas producto de desperfectos mecánicos del rodado en el que viajaban.

En ese marco, se procedió a ayudar a los afectados con la asistencia del personal de salud del Paso Internacional San Francisco, constatando que presentaban signos vitales en parámetros normales y en buen estado de salud. Posteriormente se trasladaron hasta el refugio de “Vialidad Nacional” en su vehículo particular, para continuar con su itinerario previsto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Abuso sexual eclesiástico. Sacerdote Renato Rasgido, el acusado.

Te Puede Interesar