martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Fueron por un arrebato, pero encontraron marihuana

Los Policías secuestraron más de dos kilos de marihuana. Realizaban un registro domiciliario a raíz de una denuncia por el robo de un celular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 15:33

Policías de la División Investigaciones realizaron un registro domiciliario en el marco de una investigación por el arrebato de un celular y se encontraron con más de dos kilogramos de marihuana, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia.

A raíz de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 6 por un hombre de 32 años quien manifestó que le habían arrebatado un teléfono celular; tras averiguaciones practicadas, policías de la División Investigaciones, conjuntamente con sumariantes de ese precinto judicial, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el Pasaje Maravilla de Jesús.

En el lugar, siempre de acuerdo a la misma fuente, los policías observaron que en el interior de un chifonier había panes compactados de una sustancia tipo herbácea; por lo que dieron intervención a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes practicaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo de marihuana, con un peso de 2,510 Kilos., que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velaron a cancinos y una de  sus acompanantes esta grave

Te Puede Interesar