miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Fue trasladado a Fiscalía el hombre que tomó de rehenes a sus dos hijos

El hombre es indagado por el fiscal Jonathan Felsztyna. Armado con una escopeta, encerró a sus hijos por más de una hora.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2022 - 10:46

El hombre que el viernes pasado se atrinchero en la casa de su expareja y tomó como rehenes a sus dos hijos, fue trasladado esta mañana a Fiscalía General para prestar declaración ante el fiscal Jonathan Felsztyna, quien lleva adelante la causa.

Bajo la excusa de que su expareja y madre de los niños (una nena de 7 y un nene de 6) los había abandonado, el hombre, armado con una escopeta, decidió encerrarse en el domicilio e incluso amenazó con atentar contra la salud de sus hijos. Tras una hora de negociación, finalmente los libero y luego fue detenido mientras intentaba escaparse.

Esta mañana, fue trasladado por fuerzas de seguridad hasta la Fiscalía, dónde es indagado por lo sucedido. Según el sujeto, esta no era la primera vez que su expareja dejaba solos a los niños, por lo que decidió tomar la drástica decisión que puso en peligro a todos.

El hecho ocurrió en un domicilio del Loteo Parque Sur, en la manzana C y tras ser detenido el hombre fue alojado en la comisaría de Valle Chico.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
muerte del policia: a mi hijo lo mato  la inoperancia

Te Puede Interesar