miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Fue arrestado tras chocar contra un policía y darse a la fuga

El motociclista fue arrestado en la intersección de avenida Misiones y Güemes oeste.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una persona fue arrestada tras darse a la fuga y embestir a un efectivo policial en la zona sur de la ciudad ayer a la madrugada. El hombre ya fue puesto a disposición de la justicia.

Según la información policial, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1.30 cuando el motociclista realizaba maniobras en el rodado a alta velocidad y embistió a un policía. De inmediato irradiaron una circular para localizar al motociclista, que fue interceptado en la esquina de las avenida Misiones y Güemes.

Personal de la Comisaría Sexta arrestó al joven de apellido Vergara (20) y lo trasladó a la seccional, en donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Federico Maturano.

La Unidad Judicial N° 6 secuestró el rodado y el policía fue invitado a hacer la denuncia penal.

Ayer a la mañana un automóvil chocó contra una motocicleta y dejó un saldo de dos personas lesionadas.

El siniestro ocurrió a las 9.15 en la Ruta Nacional 38 en inmediaciones del ingreso de la localidad de Santa Cruz, departamento Valle Viejo.

A bordo de un automóvil Volkswagen Voyage negro, dominio LJY-907, se conducía Héctor Heriberto Véliz (59), que colisionó con una motocicleta Honda Blitz 125 cc negra, dominio 058-JTJ, conducida por Ivana Elizabeth Gallo (46), en compañía de Daniel Iván Gramajo (45).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron asistidos por médicos del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de San Isidro y sumariantes del Precinto Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Por otro lado, una mujer resultó lesionada tras derrapar en el sector sur de la Capital. El siniestro vial ocurrió a las 2.30 de ayer en avenida Misiones a la altura del ingreso del Velódromo.

Andrea Luz Sequeira (30) circulaba en una motocicleta Gilera 110 cc negra, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Producto del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

El miércoles a la noche, un motociclista terminó herido tras derrapar en Ancasti. El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 2, aproximadamente cinco kilómetros antes de llegar al paraje Los Portones, departamento Ancasti.

Fabio Adrián Olmos (49) circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 150 cc negra, dominio 649KDA, y luego de una maniobra brusca perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto. Olmos terminó con lesiones y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital zonal. Se le aviso a la Fiscalía de Instrucción de turno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Exequiel El Peque Condorí. Único detenido por el asesinato de Raymundo Barrionuevo

Te Puede Interesar