Franco Sebastián Cuello fue condenado a 7 años de prisión
Se lo encontró culpable por ser el responsable del violento arrebato a Cristina Agüero, mujer que se encuentra en estado vegetativo en un sanatorio en la ciudad de Córdoba.
Franco Sebastián Cuello y Jonatan David Calderón
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
En hora del mediodía de hoy, Franco Sebastián Cuello fue condenado a 7 años de prisión efectiva por haber sido encontrado como "coautor del delito de hurto simple" y autor penalmente responsable de los delitos de "robo agravado por resultar lesiones graves en la víctima” y “robo simple en grado de tentativa". Mientras que su par, Jonatan David Calderón, fue condenado a 6 meses de prisión efectiva por ser "coautor responsable del delito de hurto simple".
El hecho
El pasado martes 4 de abril fue que tuvo lugar el lamentable hecho ocurrido en la calle Elsa Beatriz Ahumada del Pino, a metros de avenida del Bicentenario, en la ciudad Capital.
En el que Cristina Agüero, de 45 años, se conducía en motocicleta y fue abordada por otros dos motociclistas, quienes intentaron robarle sus pertenencias. La mujer cayó violentamente sobre el asfalto y quedó internada desde ese entonces.
Actualmente, la mujer se encuentra internada en estado vegetativo, en un sanatorio en la ciudad de Córdoba.