jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lesiones gravísimas culposas

Fiscal pidió una pena de dos años y ocho meses por "lesiones gravísimas culposas"

Por este siniestro, víctima perdió un brazo. El acusado debe responder por "lesiones gravísimas culposas". La querella pidió una indemnización por $6.000.000.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el ámbito del Juzgado Correccional de Tercera Nominación se desarrolla un debate que tiene en el banquillo de los acusados a Gonzalo Samuel Pacheco. El joven de 29 años debe responder por “lesiones gravísimas culposas”.

El Tribunal es presidido por el juez Javier Herrera. El Ministerio Público Fiscal es representando por el fiscal Víctor Figueroa, quien está acompañado por el abogado Bustamante en la querella. La defensa es ejercida por el abogado del foro local Víctor García.

El siniestro vial sucedió el 28 de diciembre de 2019, entre las 4 y las 4.30 de la madrugada. Pacheco conducía un automóvil Peugeot 308, en inmediaciones de Avenida Virgen del Valle y Avenida México. Se encontraba en compañía de dos jóvenes. Por una presunta maniobra imprudente, el rodado volcó y realizó varias vueltas sobre sí mismo. Dado el siniestro, uno de los jóvenes resultó gravemente herido y perdió un brazo. Por este siniestro vial, fue imputado por “lesiones gravísimas culposas”.

En audiencia, el acusado decidió mantenerse en silencio. A lo largo del debate, se presentaron 12 testigos, entre médicos y familiares. También se remarcó que el acusado y la víctima son primos hermanos.

En la instancia de alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal mantuvo la acusación y pidió una pena de dos años y ochos meses y cuatro años de inhabilitación para conducir rodados. La querella adhirió y pidió una indemnizaciónde $6.000.00. El debate pasó a un cuarto intermedio, hasta el próximo miércoles, con la última palabra y el veredicto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar